martes, 16 de noviembre de 2010

Diario de Abordo: 16-11

Día totalmente agotador, de los más duros que recuerdo.

Se me ha mezclado la falta de sueño (he dormido apenas 5 horas), el cansancio corporal (justo antes de jugar he estado haciendo una hora y meda de gym) y la concentración que requiere jugar 12 mesas, y más en una tarde sin regulares y llena de fishes.

La sesión parecía tranquila al principio pero en seguida he tenido los primeros tropiezos contra jugadores sin stats, sobre todo en guerras de ciegas donde se me antoja difícil tirarme de manos como 99 o TT, que siempre me han levantado con premiums. Eso por no hablar de las QQ, que hoy no había cojones a ganarlas.

Si a esto incluimos que el rango QQ+ solo lo he visto en 17 ocasiones (muy pocas para haber jugado 2000 manos, la media serían unos 30), y que no he pinchado ni un puto set que me sirviese para doblarme pues tenemos una sesión de las jodidas.

Aún así he conseguido seguir con la buena racha y he terminado 1,7 cajas arriba (he llegado a perder 5). En los últimos 30 días solo tengo 3 sesiones con pérdidas (y muy leves, sumando los 3 apenas 30$) algo que aporta confianza a mi juego.

Gráfica de hoy (140 min, 1844 manos):



Bueno de momento voy consiguiendo el propósito que me marqué con el blog, que es intentar jugar diariamente, ya llevamos 2/2, esperemos que dure mucho.

PD: Hoy me he jugado un donkament en FT de 10+1 con 5000 de stack y buena estructura, y he batido record de duración, esta vez han sido dos manos.

- T8s subo en UTG+2 4 ciegas, BB call, flop bajo, FD  y overcards meto 3 barrels (sin pillar nada) y el fish de la ciega grande que me estaba pagando con su OESD me termina gando porque le cae el clásico rey salvador con su K2. 1200 puntos perdidos, "no pasa nada" he pensado yo,  "aún queda mucho").

- Siguiente mano JTs en MP1, vuelvo a abrir 4 ciegas, me 3betea el botón por 2.5, y le pago. Flop galáctico para mi, 98J, con backdoor de color. Check, me mete medio bote, le resubo por x3 y me envida, instant call, me muestra KK no se me completa nada y a casa.

Otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario