lunes, 15 de noviembre de 2010

Diario de Abordo: 15-11

Bueno, me animo a crear la primera entrada sobre el tema principal del que girará el blog, el poker.

La sesión la he dividido en dos partes, una por la mañana, y otra por la tarde. La de la mañana no fue demasiado bien, una caja abajo y debiéndole otra al EV. Bastantes encontronazos (2 set vs overset) y alguna tontería más perdida como unas Damas contra un 86o que me paga un 3bet oop.

Aún así hoy he aprendido algo, jugar por la mañana entre semana es un horario intempestivo. Las mesas tienden a vaciarse enseguida y no tienes manos de los rivales, creo que no repetiré

Después de la siesta, y un poco picado por el juego de la mañana, he decidido echarlo un ratillo más y ha cambiado bastante la cosa. Creo que he realizado un juego bastante bueno, casi sin cometer errores (ahora me revisaré un poco las manos) y he terminado 9 cajas arriba.

Os dejo la gráfica de hoy (144 min, 1664 manos) :


Bastante equilibrada aunque me gustaría subir un poco los NSDW, el problema es que le estoy pillando el gustillo al cold open IP con TT+, AQ+  vs raisers bastante aggros o fishes, algo que me ha hecho reducir el porcentaje de 3bet, es una manera de esconder la mano y sueles stackear muy a menudo a TP con peor kicker que el tuyo, eso sin contar el poder robar botes mucho más fácilmente. Normalmente solía tener un rango entre 7-9, hoy solo he tenido un 4,5 (aunque bien es verdad que tenía pocas manos de la gente).

Un día más sigo siendo un suertudo, hoy otros 20 $ que le debo al EV.

Mano más rentable del día -> http://weaktight.com/2910695

Obviamente pago por odds, y porque se iba a montar un buen bote multiway donde normalmente pinchar trucha es doblarte,

Bueno, mañana más, que ahora me han llamado para echar un sit en casa de un colega.

Un saludo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario